Prevecancer, así nació, nuestro origen

Todo comenzó con una llamada.

Una mañana cualquiera, de un día cualquiera, la recibí.

Era mi hermana, y el mensaje, el cáncer.

Tras semanas de pruebas, llegaba el tan temido diagnóstico. “ Le han detectado un cáncer de estómago a papá”. Como un jarro de agua fría cayó la noticia en mi familia, como ocurre en tantas familias hoy en día.

Desde entonces mi cabeza no paraba de pensar.  Dediqué muchas horas en busca de respuestas a toda la lluvia de preguntas que inundaban mi cabeza desde el momento que escuché la voz de mi hermana mayor.

“¿Por qué? Qué es exactamente esta enfermedad? ¿Podía haber ayudado antes a mi padre para evitarla?,¿Qué puedo hacer?, ¿Que debo hacer?  ¿Cómo ayudar? …

 

Me entró un “hambre” terrible por saber, por conocer… Por ayudar y prevenir…

 

Desde entonces, ese ha sido mi objetivo.  Acompañar y ayudar a cualquiera que se vea en mi situación, que se sienta perdido en este confuso mar de información, y  sobre todo, enseñar a prevenir.

Gracias a mi padre , primero por demostrarme que con una fortaleza inmensa y ganas de vivir , se puede combatir esta enfermedad , por aceptar los pocos consejos que poco a poco iba aprendiendo ,  por trasladarnos siempre a toda mi familia tranquilidad y positivismo , y finalmente , porque gracias a su actitud hasta el final de su camino ,  hace que afronte cada día de este proyecto como  un continuo reto lleno de fortaleza , ilusión y de esperanza.

 

PODEMOS HACER MUCHO CONTRA EL CÁNCER. Está en nuestra mano, tan sólo debemos  concienciarnos y cuidar de tres partes esenciales de nuestra vida:  CUERPO, MENTE y ALIMENTACIÓN.

 

“Por ti, por los tuyos”.  Desde el niño al anciano, desde el paciente al familiar. Prevecancer nace para todos, aunando información técnica de la enfermedad con consejos para combatir y trabajar en la prevención ,  facilitando el acceso a todos los productos que puedan ayudarnos a vencerla .

 

Toda la información que se recoge esta soportada por profesionales de la salud y estudios científicos ,por el análisis de mi equipo de trabajo, liderados por mi pareja , que además de ser una excelente profesional es un alma incansable en el campo de la investigación en la prevención  contra el Cáncer.

Prevecancer es un proyecto vivo, que crecerá junto a vosotros y con vosotros.

 

Te invito a sumergirte en el mundo Prevecancer y a formar parte de él.

 

POR LOS TUYOS , POR TI

Así nació Prevecancer
Valoras este contenido?