Bienvenido a Prevecancer.

Bienvenidos al nacimiento de prevecancer.
Prevecancer nace hoy, gracias a la suma de esfuerzo, dedicación, pasión y convicción plena en lo que hacemos. Nace de este manera, y desamos que crezca junto a vosotros, que os acompañe, y que seais vosotros los que hagais grande a prevecancer.

El corazón de prevecancer está compuesto por tres partes, imprescindibles cada una de ellas. La web, toma de contacto con el estilo de vida prevecancer, la tienda, que facilita el llevarlo a cabo, y esta parte, el Blog.

Desde este Blog, os mantendremos informados de las últimas noticias, os daremos consejos, recetas, pero lo más importante, os escucharemos, y no sólo eso, seremos un altavoz.

Queremos que este mensaje, el mensaje de que el cáncer es una enfermedad que podemos prevenir, que pequeños gestos pueden tener resultados muy grandes y que un diagnóstico de cáncer, es una batalla que podemos ganar, llegue a todo el mundo. Queremos agitar conciencias, queremos que la sociedad despierte.

De nuevo, bienvenidos.

“ Los doctores del futuro no explicarán medicina, si no que interesarán a sus pacientes en el cuidado del cuerpo, la dieta y la causa y prevención de las enfermedades.” ( Thomas A. Edison )

Bienvenidos !!!
Valoras este contenido?