Hoy, 20 de marzo, es el Día Internacional de la Felicidad.

Dicen que no hay nada más contagioso que una sonrisa, así que Prevecancer os sonríe, con el deseo de que nos devolváis la sonrisa, y que sonriáis a la vida!

 

Hoy, 20 de marzo, es el Día Internacional de la Felicidad, promovido por la Asamblea General de la ONU en 2012, con la intención de que los gobiernos ideen políticas sociales, que hagan que la gente esté más satisfecha con la vida.

“La felicidad no es una frivolidad ni un lujo. Es un anhelo profundamente arraigado y compartido por todos los miembros de la familia humana. No se le debe negar a nadie, y debe estar al alcance de todos”. ( Ban Ki-moon, secretario general de la ONU)

 

Además la felicidad, tiene un gran efecto protector, no sólo frente al cáncer, si no ante cualquier enfermedad.

Tener una  actitud positiva ante la vida, reír, disfrutar de las pequeñas cosas, ser amable con los que te rodean, generar un buen ambiente de trabajo, mantenerse activo y quererse a uno mismo, son las pequeñas claves de la felicidad.

 

Prevecancer se basa en tres pilares,  uno de los cuales es el cuidado de la mente, la búsqueda de la felicidad.

Si hay algo en tu vida, que no te hace feliz, Cámbialo! Quizás un pequeño cambio, sea suficiente para recuperar la ilusión, y mantener las puertas abiertas a la felicidad.

 

“No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad” ( Gabriel García Márquez).

Celebra con nosotros el Día Internacional de la FELICIDAD
Valoras este contenido?