Quiénes Somos

 Jara Sanz Moreno

Cofundadora , Directora Ejecutiva y Técnica del proyecto, el alma de Prevecancer , siempre aprendiendo cosas nuevas e investigando las novedades en el sector , con su análisis profesional y crítico hace riguroso todos los procesos y la información expuesta .

Licenciada en Bioquímicas por la Universidad de Zaragoza y Master en Biología Molecular y Celular. Cursó sus estudios de Doctorado en el Hospital Clínico Lozano Blesa, especializándose en Inmunología e Ingeniería Tisular.

 Mª Elena Gurría Atarés

Responsable Departamento Técnico. Es la alegría del equipo , siempre contagia ilusión y una sonrisa

Licenciada en Bioquímicas por la Universidad de Zaragoza y Master en Biología Molecular y Celular. Dip. Formación Sanitaria especializada BIR.

Especialización en la realización de estudios bioquímicos , genéticos, inmunológicos y microbiológicos aplicados al diagnóstico clínico, así como la práctica de controles analíticos de los procesos bioquímicos.

Alberto Anel Bernal

Colaborador “de galones” en el proyecto , referente en el campo de la investigación a nivel mundial y junto a sus compañeros del centro de Investigación de la Universidad de Zaragoza han sentado las bases en el conocimiento del Cáncer entre otras grandes investigaciones de relevancia científica.

Licenciado en Ciencias Químicas ( especialidad en Química Orgánica ) por la Universidad de Zaragoza .

Catedrático e investigador en la  Universidad de Zaragoza

Corresponsable del Grupo de Investigación de la Universidad de Zaragoza, referentes mundiales en inmunoterapia frente al Cáncer y responsable en varios proyectos dentro del programa Nacional de Biomedicina en inmunología aplicada a patologías tumorales y de gran relevancia científica.

Miembro del Grupo Español de Inmunoterapia ( GEIT )

Director de Colaboración Científica , trabajó en el Centro de Inmunología de Marsella-Luminy, en elInstitut de Recherches Scientific sur le Cancer ( CNRS) en Villejul ( Francia) y en el Medical Biology Institute de la Jolla , California.

Abel Gago González

Se define como “ecologista , médico y ciudadano del mundo” ,  pionero en su sector y alma incansable en la “nueva medicina” . Su visión médica y experiencia dota al proyecto de  madurez y profesionalidad.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza.

Médico de familia y especialista en Medicina del Deporte. Master en Valoración del daño corporal

Fundador , Director médico y Ejecutivo de la red de Centros Médicos Punto Vital.

 Enrique Ferrer Vega

Departamento restauración , nuestro  “Chef” particular , innovación en la cocina y siempre asumiendo los retos de creación culinaria con los productos que selecciona el equipo técnico.  Experiencia en diversos hospitales realizando funciones de cocinero y gestión de menús.

Técnico superior de Restauración  por  CETT de Barcelona  y Técnico Superior de Dietética y Nutrición  en IES Miguel Catalán de Zaragoza.

Francisco González García

Fundador y Director General.

Define su mayor valor como “rodearse de los mejores profesionales. Sin duda el equipo que conforma Prevecancer es impresionante”

Así nació Prevecancer 

 

Quiénes somos
Valoras este contenido?